Me duele mucho el estómago cada vez que como lo que sea. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 34 años

Hola, en los dolores abdominales dependiendo de sus características y ubicación pueden pueden ser sugestivos de alguna patología. El dolor presentado posprandial(Después de las comidas) puede ser debido a reflujo si es un dolor en la boca del estomago tipo ardor, si por el contrario es un dolor en región umbilical tipo cólico, puede ser debido a indigestión alimentaria por mal metabolismo de los alimentos, intolerancia a la lactosa, Sd de colon irritable, distensión abdominal. Si los dolores soy muy intensos, asociados a otros síntomas favor consultar a su medico para evaluar causas del dolor.