Buen día 1 DOC 3 . Se debe Usar bloqueador solar a un estando todo el día en la casa ? .

Así es, se recomienda aplicar el protector solar todos los días cada 3 horas máximo así te encuentres en un lugar cerrado todo el día. Algunas lamparas o bombillos pueden generar manchas en la piel, por lo que estas se pueden evitar utilizando el bloqueador solar de manera regular. En caso de sudar mucho o mojarte, deberás disminuir el intervalo de aplicación del mismo. Y cuando te encuentres expuesta al sol directo trata de utilizar gorra, sombrero o sombrilla para evitar las consecuencias de la exposición prolongada a los rayos UV. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.