A mi pareja le detectaron el virus del papiloma, me gustaría saber, ¿Qué tratamiento se debe seguir en el caso de los hombres y qué tipo de examen se debe hacer?

Preguntado por Hombre de NaN años

Lo que le puedo recomendar es utilizar condón ya que ésto produce condiloma acuminado que es una enfermedad de transmisión sexual y se manifiesta por verrugas.