Muy buenos días, hace un tiempo fui al médico por alitosis, para lo cual me recomendó tomar necroxil, fue muy efectivo en ese entonces, sin embargo volví a comp...(ver más)

Información adicional
Alitosis

Preguntado por Hombre de 28 años

La orientación es que las tome después de las comidas, en la dosis que hayan prescrito, idealmente si no observa mejoría después de un mes de tratamiento debe consultar nuevamente a su médico tratante para evaluar la eficacia de este manejo.