hace 7 años masomenos cuando me ponia nerviosos o me daba frio me salian ronchas por todo el cuerpo y ya no me pasa pero en ese tiempo me dieron pastillas para ...(ver más)

NO tienes de que preocuparte, ya que si este medicamento hubiera causado alguna afectación del hígado, riñón u algún otro órgano, ya se hubiera manifestado hace mucho rato y estarías en tratamiento.

Por otro lado, la mayoría de los medicamentos para la alergia, tienen como principal efecto secundario el sueño. Las alteraciones hepáticas son muy excepcionales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.