tengo dolores muy agudos en la espalda baja, que me provocan dolor de estómago fuerte, además se me adormecen las piernas y los brazos y a la vez me duelen mucho

Información adicional
operado de la apéndice

Preguntado por Hombre de 34 años

Si el dolor es tan fuerte como nos indicas, es posible que haya alteraciones a nivel de la columna vertebral que tengan que ser estudiados y que se descarte que haya alteraciones anatómicas de la misma o daños que estén generando comprensiones nerviosas a distintos niveles. Esto podría justificar tu cuadro clínico y una vez hecho el diagnóstico lo mejor sería que se hiciera un manejo enfocado a tu condición personal. Por el momento, te recomendaría acudir con un médico general para que inicie manejo con antiinflamatorios y relajantes musculares, te envíe a terapia física y que puedas manejar de forma inicial el dolor de esta forma hasta que den con la alteración específica con la que pudieses estar cursando.