Pregunta médica

tengo dolores muy agudos en la espalda baja, que me provocan dolor de estómago fuerte, además se me adormecen las piernas y los brazos y a la vez me duelen mucho

Información adicional
operado de la apéndice

Preguntado por Hombre de 34 años

visibility222 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el dolor es tan fuerte como nos indicas, es posible que haya alteraciones a nivel de la columna vertebral que tengan que ser estudiados y que se descarte que haya alteraciones anatómicas de la misma o daños que estén generando comprensiones nerviosas a distintos niveles. Esto podría justificar tu cuadro clínico y una vez hecho el diagnóstico lo mejor sería que se hiciera un manejo enfocado a tu condición personal. Por el momento, te recomendaría acudir con un médico general para que inicie manejo con antiinflamatorios y relajantes musculares, te envíe a terapia física y que puedas manejar de forma inicial el dolor de esta forma hasta que den con la alteración específica con la que pudieses estar cursando.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.