Doctor como esta te pregunto tengo 2 meses de embarazos puedo tomar una cerveza light?

Preguntado por Hombre de 24 años

No, debes consumir ningún tipo de bebida alcoholica durante el embarazo, porque el alcohol pasa hacia el bebé a través de la placenta y causarle alteraciones al bebé. Por lo tanto no se aconseja el consumo de dichas bebidas. Recuerda además la importancia de asistir a los controles prenatales y tomar las vitaminas que te envíen.