Tengo problemas de erección y me cuesta alcanzar un orgasmo. ¿Mi EPS está en la obligación de ayudarme?

Información adicional
tengo 23 años y mi eps es compnsar y estoy pagando como independiente

Buenas noches Así es, una vez lo ha valorado el medico general y según criterio de este, despues de una valoración completa el puede darle la remisión para valoración por urologia.