Estoy operado de fimosis y para masturbarme al no tener el prepucio me cuesta hacer el movimiento para tal fin.Me cuesta mucho alcanzar la erección y al masturb...(ver más)

Si presenta luego de la masturbación :dolor tipo ardor , coloración roja, descamación y sensibilidad a las prendas de vestir; use lubricantes a base de agua para facilitar la fricción o condones con lubricantes. Además cuide la higiene , así:

  • Prefiera las prendas de vestir de algodón
  • Evite la ropa interior ajustada
  • Use agua fría o tibia para el baño diario y jabón neutro
  • Seque bien la zona genital

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición