¿Por qué me cuesta llegar al orgasmo?

Información adicional
Me cuesta llegarme cuando estoy con mi novio, aparte tengo trauma sobre eso de niña y creo que eso debe ser, pero tambien quisiera llegarme mucho tanto como el, pero me cuesta, es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Quizás la forma en que se va a obtener el máximo placer del orgasmo durante la relación sexual, va a ser de forma diferente, encontrando estimulación y mayor placer en otras cosas que quizás la pareja no hace y que se gustarían, se recomienda ser dinámicos en las relaciones sexuales, el innovar, no hacer siempre lo mismo, quizás ahí está la clave para que se llegue al orgasmo con más facilidad. El orgasmo no solo depende de un condicionamiento físico sino también psíquico y si algo bloquea, ese segundo aspecto seguirá haciendo que sucedan ese tipo de cosas.