Sufro de hipotiroidismo y se me cae mucho el pelo, que puefo tomsr para frenarun poco la caida

Lo principal es que estés controlada de tu hipotiroidismo, debes tener un examen de TSH reciente que esté en rangos normales. Una vez hagas esto se deben descartar otras causas de caída del pelo, como una deficiencia de vitaminas, alimentación deficiente en hierro y proteínas o uso de tinturas y alisados. Lo más recomendado sería que te realizarás examen de hemograma y ferritina y según como salgan éstos, se toma la decisión de tomar suplencia de hierro o alguna otra vitamina como la biotina. Debes tener una dieta muy rica en verduras, al menos 2 porciones al día, fruta, carnes rojas y mucha agua.