Es perjudicial tomar Dulcralight u otro edulcorante, hay rumores de leucemia que producen inquietud, es cierto? gracias

No es cierto. Por el momento, La información científica no muestra asociaciónentre consumo de edulcorantes no calóricos (sucralosa, otros) y neoplasias (cáncer, leucemia) en humanos. Lo que sí se ha visto es que se deben tomar en cantidades moderadas, ya que, pueden modificar algunos ejes hormonales y también podrían afectar la microbiota intestinal.