En cuanto tiempo puedo adquirir flexibilidad y puedo practicar los ejercicios todos los días, tengo 18 años

Si eres juicioso con tu rutina los resultados se empezaran a observar aproximadamente entre el segundo y tercer mes, siendo progresivos con el tiempo. Recuerda siempre realizar los ejercicios bajo asesoria profesional para evitar posibles lesiones. Espero haberte podido ser de ayuda.