Mis linfocitos salieron altos en el cuadro hemático

Información adicional
Hace 4 meses mi linfocitos estaban en un valor de 2.52 en un rango de referencia de 1.5 a 4.5. Hoy acabo de tomarme otro cuadro hemático porque voy a operarme por estética el rostr...(ver más)

La causa de que tus linfocitos se encuentren altos es el afta que presentaste en tu encía y que hizo que se te inflamara el ganglio; ya que el ganglio es la casa de los linfocitos. Cada vez que un ganglio se inflama, los que se encuentra en el momento trabajando son los linfocitos. Los linfocitos son una clase de célula de defensa del cuerpo que se especializan en combatir especialmente enfermedades o infecciones causadas por virus. Otra causa de esta elevación son tus múltiples infecciones en las amígdalas, algunas de ellas causadas por virus y otras por bacterias. Normalmente los linfocitos altos no son una contraindicación para que te operen, así que no habría problema! Espero haberte colaborado!