Pregunta médica

Mis linfocitos salieron altos en el cuadro hemático

Información adicional
Hace 4 meses mi linfocitos estaban en un valor de 2.52 en un rango de referencia de 1.5 a 4.5. Hoy acabo de tomarme otro cuadro hemático porque voy a operarme por estética el rostr...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility687 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La causa de que tus linfocitos se encuentren altos es el afta que presentaste en tu encía y que hizo que se te inflamara el ganglio; ya que el ganglio es la casa de los linfocitos. Cada vez que un ganglio se inflama, los que se encuentra en el momento trabajando son los linfocitos. Los linfocitos son una clase de célula de defensa del cuerpo que se especializan en combatir especialmente enfermedades o infecciones causadas por virus. Otra causa de esta elevación son tus múltiples infecciones en las amígdalas, algunas de ellas causadas por virus y otras por bacterias. Normalmente los linfocitos altos no son una contraindicación para que te operen, así que no habría problema! Espero haberte colaborado!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.