A mi hija de 2 años y 10 meses, le realizaron exámenes, 1 mes después de que fuera hospitalizada por neumonía severa. Los resultados del cuadro hemático con vsg...(ver más)

Los resultados que comentas podrían corresponder a una enfermedad en la cual no se producen correctamente unos mecanismos de defensa del cuerpo (las inmunoglobulinas) y por ello los linfocitos (encargados de cierta forma de producirlos) aumentan en numero para compensar. Es necesario que acudas con tu medico de cabecera o quien solicitó estas pruebas para que continúe el estudio de una inmunodeficiencia heredada. Mientras tu bebe ese encuentra en estudio es muy importante que lo protejas contra cualquier infección o personas infectadas.