Puedo estar embarazada si mi novio simuló seco con su boxer puesto y yo sin nada, el estaba mojado de líquido pre-seminal, puso su pene en la entrada de mi vagina

Información adicional
Ninguna

Es poco probable que estes en embarazo, recuerda que las siguientes condiciones elevan las posibilidades de embarazo: 1. Penetracion vaginal 2. Eyaculacion vaginal 3. Relaciones sexuales sin preservativo Según tu caso, como ves, los roces sin penetracion vaginal no genera riesgo de embarazo por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.