Cuales son las únicas forma de embarazo?

Información adicional
En Internet hay mucha falsa información que provoca alarma en personas como ami ,le agradeceré que aclare esta duda

La mayor probabilidad de embarazo se da por relaciones sexuales vaginales no protegidas que incluyan penetracion y eyaculacion dentro de la cavidad vaginal. El sexo anal u oral no produce embarazo. Por otro lado, la probabilidad de que por un roce o por un encuentro sin penetración vaginal se produzca embarazo es minimo o nulo. Le sugiero utilizar metodos de planificacion en todas sus relaciones sexuales si desea prevenir embarazos no deseados