Tengo 18 años 1 mes sin masturbarme y sin eyacular no tengo sueños húmedos en algún momento mi cuerpo tiene que producir sueños húmedos para poder eyacular o cu...(ver más)

1. El semen se produce únicamente najo estímulos sexuales, no se produce como la orina u otras sustancias en el cuerpo que deben ser eliminadas.

2. Por lo anterior, NO importante que pases meses sin eyaculación, el cuerpo no va a sentir ninguna necesidad en eyacular, y tampoco va a generar sueños húmedos para la eyaculacion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.