Me mareo me duele la cabeza y pierdo la memoria a corto plazo

Información adicional
Algunas horas después de levantarme desde hace algunos días he presentado un mareo pero siento como hormigueo en la parte superior de mi cabeza y al frente. Desde ayer me empezó a ...(ver más)

Estos síntomas parecen apuntar a una cefalea tipo migraña, es decir un dolor de cabeza intenso que se acompaña de otros síntomas que pueden incluir hormigueo o sensación de adormecimiento, vómito, etc. Es recomendable tomar analgesia de venta libre como el acetaminofen, y si el dolor de cabeza no cede una hora después de esta pastilla, usted acuda a una valoración por medicina general o neurología para determinar el diagnóstico e iniciar tratamiento a largo plazo.