Me bajo un flujo marron oscuro y es a mitad de mi ciclo (mañana es mi dia ovulando) y me siento un poco de dolor en mi vientre Puede ser por que me puse la inye...(ver más)

Información adicional
Es mi primera vez usando la inyeccion y quisiera saber si es por eso?

Una de las causas de sangrado intermenstrual es el uso de la inyección anticonceptiva, además de dolor abdominal, cabeza y mamas , náuseas, vómito, aumento de apetito, cansancio y somnolencia . Si el sangrado persiste es necesario acudir a valoración presencial, para descartar que este flujo anormal se deba a disfunción tiroidea, estres, ansiedad, ejercicio intenso, uso de antidepresivos , antiepilepticos e infecciones vaginales. Recuerde que este método es 94% efectivo , por lo que hay un riesgo, aunque bajo de embarazo ; además se recomienda usar condón para prevenir enfermedades de trasmisión sexual