Hola, estoy en el 6to dia de mi ciclo menstrual, tomo anticonceptivos de forma correcta pero estoy teniendo un flujo muy acuoso y elastico, puede ser que este ovulando?

Este flujo menstrual puede ser secundario a las píldoras anticonceptivas, ya que estas también causan flujo vaginal, el cual no tiene olor, ni color y es acuoso. No es filante.

Sí presentas un flujo diferente al anteriormente nombrado, deberás consultar a tu médico para realizar un examen llamado frotis de flujo vaginal, en el cual toman una muestra de tu flujo y la analizan, buscando el organismo causante de esto. De acuerdo a los resultados se indicará el tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.