Cumpli un mes de mi cesárea puedo ya salir de mi casa y bajar unas gradas q tengo q cruzar eso no me perjudica

Si, puedes hacerlo, ya que a este tiempo del postoperatorio ya debe haber ocurrido una cicatrización suficiente de los tejidos que te permita subir y bajar escaleras sin ningun problema, procurando hacerlo de forma pausada y sin realizar esfuerzos excesivos. Recuerda seguir las indicaciones y recomendaciones medicas y acudir al control post-operatorio, a fin de lograr una recuperación adecuada. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.