tengo una comunicacion bucosinusal pero luego de 5 dias se me cerro esta bien o tengo q ir donde el odontologo

Lo ideal para asegurar que ya no existe comunicación entre ambos espacios (el bucal y los senos paranasales), es acudir a consulta odontológica donde posiblemente sea necesario realizar una radiografía panorámica y de esta forma afirmar el cierre de la comunicación. Una de las síntomas sugestivos de la persistencia de la comunicación es el ruido al respirar, debido al paso de aire en esa comunicación, es la sensación de un silbido tenue, o sensación de burbujas en esa zona al intentar exhalar con tus fosas nasales ocluidas. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.