Un bebe de 2 meses de edad con este resultado que quiere decir? Tiene intolerancia a la Lactosa?que se debe hacer ? Coprologico dirigido Color Amarillo,consist...(ver más)

Parece que tiene un problema de malabsorción intestinal y de problemas con el proceso digestivo de los azúcares, en ese caso los disacáridos como la lactosa y eso le puede generar deposiciones blandas o diarrea cada que los consume. El manejo sería netamente dietario para controlar el problema.