¿De los protozoos estuados ¿Cuales se localizan en el intestino grueso?

Hay varios, es un tema bastante amplio y ciertamente complejo y valdría la pena que consultaras una bibliografia para poder ampliar tu reserva de conocimientos y poder aclarar tus dudas.

Por ejemplo los libros de microbiologia de Murray es un excelente lugar donde puedes aclarar todas tus dudas al respecto del tema y obtener un panorama mucho más amplio y completo.

Sugiero consultar la bibliografia sugerida y si tienes dudas especificas, con mucho gusto estamos aquí para apoyarte. Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.