Tengo flujo blanco que me da comezón y grietas en mucosa vaginal. No tengo tricomonas. Hay otro tipo de protozoos/parásitos que pueda causar esos síntomas de in...(ver más)

Respondiendo a tú pregunta, si hay otro tipos de microorganismos que se relacionan con infección vaginal, pero por lo general no son protozoos, algunos otros agentes que se relacionan con la infección son bacterias y hongos, si presentas síntomas a pesar del tratamiento acude con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades, recuerda que la administración de un antibiótico debe de ser evaluada antes por un médico.

Mientras tanto:

·        Evita el uso de ropa ajustada

·        Evita las duchas vaginales

·        Evita las relaciones sexuales hasta terminar el medicamento y encontrar mejoría o el médico te lo indique

·        Usa ropa de algodón

·        Ingiere abundante líquidos

·        Evita el rascado

·        Posteriormente usa condón durante las relaciones sexuales

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.