para las personas que convulsionan sirve ya que contiene fenobarbital

Información adicional
convulsiono cuando no tomo el medicamento

Sí, el fenobarbital es un medicamento utilizado para tratar las convulsiones y otros síndromes epilépticos, debe tomarlo siguiendo las recomendaciones dadas por su médico en cuanto a la dosis, y horario para evitar que se generen las convulsiones. Las personas que sufren de estas alteraciones deben estar en seguimiento clínico por neurología periódicamente. Gracias por consultarnos.