Para que sirve vacunace (antígenos bacterianos y ácido ascórbico) ;paraque enfermedad es? Y que contiene?

Vacunace® es un inmunoestimulante que produce inmunización oral potenciada a través de la administración de gérmenes muertos sometidos a vibración ultrasónica y se usa para generar inmunidad contra los patógenos que contiene que se presentan a continuación: -Streptococcus pneumoniae 200 millones. -Branhamella catarrhalis 200 millones. -Haemophilus influenzae 100 millones. -Klebsiella pneumoniae 200 millones. -Streptococcus respiratorios (St. sp. Anhemoliticus y St. Viridans) 100 millones. -Micrococcus respiratorios 200 millones. -Acido ascórbico 1 g.