A veces para las personas puede resultar un poco más dificil expresar los sentimientos o que por desconfianza por situaciones anteriores no creamos en que sean verdaderos cuando intentan acercarse a nosotros. De forma diferente ocurre con los perros o animales de compañía ya que llegan a ser tan cercanos y conocernos tanto que aún sin que nos digan palabras podemos sentir su amor, su fidelidad y empatía, que con solo un roce o acostarse cerca a nosotros o ver mover su cola nos alegran aún en los momentos más dificiles.
Lo importante considero es tratar de ser lo más transparentes posibles, acercarnos a las personas que realmente merezcan nuestra amistad o amor y, tempranamente alejarnos de los que nos hacen sentir mal o actúan de forma contraria a nuestros principios o hiriendo nuestros sentimientos.
Pero, de cualquier forma si por cualquier situación en algún momento tienes sentimientos de desesperanza, ideas de no querer vivir o cualquier anormalidad debes acudir a evaluación médica presencial de forma prioritaria.
Quedamos atentos para resolver cualquier otra duda.