Hola,Tengo paños por todo el cuerpo y tengo años con ellos,he probado muchas cosas pero no me dan mucho resultado...quisiera saber por cuanto tiempo debo tomar ...(ver más)

Información adicional
Hace algun tiempo tenia ameba,no se si la tengo ya que no tengo sintomas,todo comenzo cuando me bañaba en un rio y esa agua me provocaba mucha picazon

Buenas noches, para el tratamiento es fundamental identificar de que tipo de hongo se trata, para ello se debe tomar una muestra de alguna de las lesiones, y sabiendo de que tipo de hongo se trata, se puede dar el tratamiento adecuado. Le recomiendo que no se automedique, acuda a control para orientar su tratamiento. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.