Hola soy un chico tengo 17 años y quisiera saber cuanto tiempo debo tomarme de ejercicios para fortalecer mi cuerpo

Preguntado por Hombre de 0 años

La recomendación de expertos es que los paciente menores de edad deben realizar al día al rededor de 1 hora diaria de actividad física para que se cumplan los requerimientos, no aumentes de peso y puedas fortalecer y tonificar tu cuerpo. Ahora bien, dependiendo del objetivo es ideal que acudas a un gimnasio o enfoques tu entrenamiento para fortalecer, o para bajar de peso o lo que quieras lograr. Si es posible puedes hacerlo con un entrenador que pueda orientarte en el tipo de ejercicios a realizar.