Desde hace unos 3 años empecé a notar diferencia en mis heces ahora ya están definidas por así decirlo, ya que desde ese entonces cuando hago heces coma lo que ...(ver más)

Información adicional
Análisis de heces salió que todo estaba bien Medicamento para matar bacterias no resulto tome fibra no funciono

Preguntado por Hombre de 22 años

Las heces como bolas o caprinas, no son indicador de una condición grave o peligrosa. Son sugestivos de consumo deficiente de fibra y estreñimiento. Tenga en cuenta que el consumo de fibra (verduras y alimentos integrales) debe ser elevado (más de 30gramos diarios), y debe acompañarse de una buena hidratación para lograr una formación adecuada de las heces. Puede complementar con el consumo de frutas como el mango, papaya, pitaya. Tenga en cuenta que estos hábitos dietéticos deben ser mantenidos para lograr resultados, es decir, no tienen un efecto permanente con un consumo breve.