Prueba elisa 4ta generacion

Información adicional
Las pruebas ELISA 4ta generacion son confiables a los 15 dias, pero en paginas de internet dicen 45 dias y otros tambien dices que son 3 meses, desearia saber mas a detalle y cual informacion es veridica.

Comenzaremos por aclarar que los test ELISA de 4ta generación para VIH realizados luego de 15-30 días de la exposición tienen un resultado confiable de acuerdo a la OMS. Estos números pueden variar de manera ligera dependiendo de la fuente. Las pruebas suelen repetirse a los 03 meses en casos de exposición de alto riesgo entre los que destacan: -Personas que tengan sexo anal sin condón. -Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable. -Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor. -Personas que usan drogas inyectables. -Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas). En una conducta que debe contar con la vigilancia e interpretación del médico de cabecera. Espero con esto aclarar todas las dudas. No olvides calificarnos.