La prueba Elisa 4ta generación, de cuanto es el período ventana??

Preguntado por Mujer de 26 años

Para las pruebas de 4ta generación para detección del VIH, el período de ventana es a partir de los 15 días, es decir que a partir de este tiempo se puede obtener un resultado confiable.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!