hola Doctor mí regla fue el 5 de maño y estuve con mí pareja el 25 de maño pude aver quedado embarazada

Preguntado por Hombre de 27 años

Toda mujer en edad fértil sin un método anticonceptivo tiene probabilidad de quedar en embarazo. Según el método del ritmo suponiendo que tiene un periodo regular de 28 días, el día de la relación sexual usted ya habría pasado la fase de ovulación que va del día 12 al 16 (hasta el 20 de mayo). Sin embargo es importante que sepa que esto no es confiable ya que existen muchos factores que influyen en este. Te recomiendo utilizar un método anticonceptivo para mayor seguridad.