si tube relaciones el 27 de enero del 2019 el 11 de febrero me bajo y en marzo ya no me bajo quede embarazada y ya el 11 de julio cumplo 5 meses pude aver qued...(ver más)

Fue después de tu última menstruación. Recuerda que la menstruación no es compatible con el embarazo, es decir que si hubieras quedado en embarazo el 27 de enero, no hubieras presentado la menstruación el 11 de febrero.

No olvides la importancia de acudir a todos los controles prenatales para evitar complicaciones durante el embarazo y siempre tener presente los signos de alarma durante el embarazo. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias.

  • Dolor abdominal tipo cólico.
  • Sangrado vaginal.
  • Salida de líquido por vagina.
  • No sentir al bebé moverse.
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara.
  • Ver luces o escuchar pitidos.
  • Dolor de cabeza que no mejora con paracetamol.
  • Fiebre.
  • Dolor o ardor al orinar.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.