algún remedio rapido para bajar la presion arterial ya me tome losartan pero sigo con dolor de cabeza y no tengo a la mano como tomarme la presion

Preguntado por Mujer de 24 años

Antes de aplicar cualquier medida para bajar la tensión, es imprescindible determinar en cuanto se encuentra. Entre tanto hay que mitigar el dolor de cabeza para ello te recomiendo: - Consumir analgésicos de venta libre. - Descansar en un lugar oscuro y tranquilo. - Cierra los ojos e intenta relajarte. Como te mencione anteriormente el losartan no es un analgésico, por lo cual no debes consumirlo más oportunidades de lo que lo tengas indicado por tu médico de cabecera. Si pasadas 2 horas no evidencias mejoría del dolor de cabeza o antes de ello el dolor empeora y sientes otros síntomas tales como sensación de hormigueo o adormecimiento, disminución de la fuerza muscular, acude al servicio de urgencias mas cercano. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.