Doctor. ¿Cómo puedo tratar la tiña versicolor si ya he usado varios medicamentos y no me han funcionado? He usado Fluconazol, Sulfuro de Selenio, Cutamicón, Bet...(ver más)

Información adicional
Piel negra

Preguntado por Mujer de 24 años

La tiña versicolor es una afección de la piel ocasionada por un hongo, te recomiendo acudir a cita con dermatología para que te puedan realizar exámenes y determinar un tratamiento adecuado, por otro lado te recomiendo evitar el uso de medicamentos por ti misma, para evitar eficacia en las personas como es tu caso. Esperamos haber sido de ayuda para ti.