Sufro de caspa, incluso en la barba. Ya he usado algunos champús con Ketazol y no han funcionado ¿Qué más puedo hacer?

Información adicional
en ocaciones mejora la del rostro pero en el cabello siempre esta

Preguntado por Hombre de 29 años

Es muy probable que se trate de una dermatitis seborreica, que es causa subyacente de caspa con un sinnúmero de causas: hereditarias, emocionales, fatiga, estrés, infecciones por hongos, entre otras. Le recomiendo consultar con su médico tratante con el fin de confirmar el diagnóstico e iniciar el tratamiento más adecuado para su caso. Evite la automedicación.