¿Cómo puedo tratar una pañalitis muy severa en mi bebé de un mes de nacida tiene muy irritada sus nalgas y su ano presenta como fisuras, ninguna crema ha funcionado?

Información adicional
prematura

Preguntado por Mujer de 27 años

Su bebé puede presentar dermatitis del pañal o una infección por hongos en la piel, debe mantenerlo limpio y seco cambiándole continuamente el pañal. Lavar bien el área genital y las nalgas cada vez que le cambie el pañal y limpiar con cuidado. Debe aplicar Oxido de Zinc en crema o algún antimicótico, mas o menos en 7 días si no hay complicación deben desaparecer los síntomas, debe consultar a su médico para evaluar las lesiones y ordenar el tratamiento.