Que especialista trata el tema de la Lipo atrofia facial , Ya que hace 8 años tuve sexo con una prostituta con condon y durante ese periodo mis 10 exa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Respondiendo a sus inquietudes: 1. Usted puede acudir a la consulta médica presencial con un médico general, un médico de familia o un médico especialista en medicina interna, cualquiera de ellos está en la capidad de evaluarle, determinar la necesidad de exámenes complementarios y la necesidad de derivarlo a otra especialidad. 2. Claramente es improbable que usted tenga VIH. 3. Es posible que los cambios que está experimentando en su cara sean producto del envejecimiento; también hay otras enfermedades del tejido conectivo que podrían ocasionar este cambio. 4. El tipo de exámenes a realizar, depende de una valoración detallada que pemirta orientar el diangóstico. Si usted quiere informarse más sobre la lipoatrofial facial, le recomiendo este artículo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4436232/.