Me he realizado examen de elisa como 10 veces durane 8 años donde tuve por ultima vez relacion con una prostituta con condon , y durante esos 8 años me h...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Los síntomas que está presentando pueden deberse a muchas causas, dentro de las cuales se descarta el VIH dado que 8 años después con varias ELISAS negativas, esto realmente es improbable. Ahora, en cuanto a su adelgazamiento tanto de sus nalgas como de su rostro, esto puede ocurrir porque usted haya cambiado sus hábitos, porque pase demasiado tiempo sentado, porque no haga ejercicio, o incluso todas las anteriores. MI recomendaciones son: -Acuda a la consulta médica presencial para una revisión detallada. -Permitase a usted mismo pensar en que no tiene VIH, porque es claro según los exámenes médicos que esto es así. -Permita que su médico le evalúe y oriente el diangóstico bajo su criterio. Su médico muy posiblemente pensará que no tiene VIH y muy posiblemente considero que no tiene ninguna lipoatrofia, y bien vale la pena que usted le permita que oriente el diangóstico, sin sesgarle. -La lipoatrofia facial es una condición que desarollan las personas con VIH, por esto y su contexto clínico, considero que muy posiblemente este no sea su diangóstico, sino que usted, como se encuentra asustado, todo lo relaciona con la posibilidad de que esté infectado. -Es momento de que no se preocupe más por esa relación que tuvo con la trabajadora sexual, dado que fue hace 8 años, usted se protegió con condón y evidentemente sus examenes para ETS han resultado negativos, si esto no le es posible, le recomiendo que solicite una valoración por psicología, dado que tiene un miedo no justificado de estar enfermo por una ETS. Espero que mis consejos le sean de ayuda.