Pregunta médica

me cae mucho el cabello, no tengo problemas de tiroides ni sop, a que especialisista debo acudir y que examenes deberia realizarme para saber la causa de este problema

Información adicional
Tengo un microprolactinoma

Preguntado por mujer de 34 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La especialidad que podría ayudarle para su caída de cabello es dermatología que es el especialista de la piel y sus anexos (aquí se incluye al cabello) y endocrinología debido a que tiene usted de base un microprolactinoma. Principalmente acudir con dermatología y si este requiere apoyo del endocrinólogo ya depende del criterio del especialista tratante. Podría requerir una biopsia de cuero cabelludo para evaluar su caso.

Mientras consulta, le recomiendo que consuma suplemento de colágeno con biotina ayudan a mejorar la calidad del cabello y usar shampoo sin parabenos, ni demás químicos derivados del petróleo, busque alternativas naturales en tiendas naturistas para lavar su cabello, lávese el cabello dos veces a la semana, hay que peinarse lo necesario y no usar colas altas. No lo tinture. De este modo evita favorecer a mayor caída del cabello.


Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.