es malo la efedrina para disminuir el apetito y rendir más en el deporte (tener mas energía)?

Preguntado por Hombre de 48 años

Sí, esta sustancia no aumenta el rendimiento físico ni la energía, sólo aumenta el consumo de nutrientes y acelera el ritmo cardíaco, aumentando el riesgo de arritmias. No es recomendable su consumo. Para disminuir el apetito y tener más energía la mejor estrategia es tener un desayuno rico en proteína, así sentirá más energía a lo largo del día y menos deseos de comer. Gracias por su pregunta, no dude en compartir con nosotros cualquier otra duda en el futuro.