cuando realizan una crearía por el resto de vida no puedo cargar cosas pesadas o cuando cresca mi bb por su peso para no ocacionar hernias o otras enfermedades

Información adicional
cirugía

Preguntado por Mujer de 25 años

No, puedes estar tranquila, si puedes cargar peso pero debe ser luego del mes de la cesárea, el primer mes posterior a la cesárea si se recomienda no levantar cargas pesadas precisamente para evitar hernias u alteraciones en la cicatrización. Pero posterior a este tiempo y cuando la cicatriz este completamente cerrada ya puedes realizar levantamiento de peso, incluso cargar a tu bebe.