¿Es recomendable el tomar Meloxicam para el dolor de columna por cargar cosas pesadas?

Preguntado por Hombre de 53 años

Más que medicamentos es importante mantener una postura ergonómicas, realizar terapias de estiramiento y evitar levantar objetos pesados. El Meloxicam va ayudar a controlar el dolor pero no va a ser la cura si sigue la exposición a levantar objetos pesados.