Realmente no. Lo que ocurre cuando se busca quemar grasa por medio del sudor ( fajas, calor local, etc.) Es que la grasa que se ubica en el tejido adiposo de la región que ese está trabajando, active su metabolismo y se descomponga y transforme en metabolitos útiles para generar energía y consumirla. En pocas palabras, el calor y el sudor degradan la grasa y favorecen los procesos para que la puedas utilizar en forma de energía.
De cualquier forma, la mayor parte de las veces que sudamos lo hacemos durante la actividad física, donde el cuerpo requiere grandes cantidades de energía y por tanto se utiliza aquella depositada en el tejido adiposo como grasa. Si utilizas fajas de calor o entras a termales, no vas a disminuir considerablemente de peso si no realizas actividades físicas que utilicen esa energía. Por lo contrario, está volverá a almacenarse en el futuro.
Espero haber resuelto tu inquietud y que puedas seguir utilizando nuestra plataforma. Gracias por preferirnos siempre. No olvides calificar esta respuesta.