Buenos días, yo quisiera saber a que se deben los siguientes síntomas: 1. Siento mucho dolor en la pelvis y 2. Siento como si me estuvieran presionando los test...(ver más)

Información adicional
Hace 8 días fui intervenido x las cordales

Estos síntomas podrían estar relacionados con un cuadro infeccioso conocido como orquitis u orquiepididimitis. Esta situación suele ser secundaria a una infección de vías urinarias que puede o no estar relacionado con enfermedades de transmisión sexual. Solo el médico en consulta presencial podría realmente establecer un diagnóstico certero mientras tanto te recomiendo evitar la automedicación y usar un suspensorio con el objetivo de aliviar el dolor. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.