El riesgo de embarazo es muy bajo, pues el liquido preseminal no contiene la cantidad o calidad de espermatozoides adecuada para producir una fecundación, por lo cual un embarazo solo por este liquido es muy poco probable. En adición a esto, la relación sexual ocurrió durante los días previos a la fecha de la menstruación, que corresponden a los días no fértiles del ciclo, por lo cual disminuyen aun mas las ya bajas probabilidades.
Si deseas confirmarlo, puedes realizar una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo, o una prueba casera en orina, la cual debe ser realizada al tener al menos una semana de retraso menstrual, considerándose ambas confiables. Pero como te comente un embarazo en tu caso es extremadamente improbable.
Te recomiendo practicar relaciones sexuales seguras, acudiendo a consulta de planificación para iniciar un método anticonceptivo hormonal, y así evitar un embarazo no deseado de manera segura. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud.