Doctor buenas tardes mi pregunta es i es normal que una persona pierde el conocimiento,y en los siguientes días sigue con mareos y hoy sintiendo que se le iban ...(ver más)

Si es necesario acudir al médico, No es normal que una persona presente ese tipo de síntomas, entre sus posibles causas están: - Hipoglucemias. - Diabetes. - Hipertensión. - Problemas cardiacos. - Enfermedades metabólicas. - Desequilibrios electrolíticos. Pueden ser múltiples sus causas, por ello mi sugerencia es acudir a consulta con un médico general para un examen físico completo, realizar estudios pertinentes, establecer la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario. Es importante evitar largos periodos de ayuno, consumir abundante líquido y una dieta balanceada, mientras acude al médico. Espero ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.